Alquiler de carrozas navideñas

Jul 14, 2021 | Carrozas y plataformas

Alquiler de carrozas navideñas y para reyes magos

En Los Mundos de Alicia contamos con un amplio catálogo de alquiler de carrozas navideñas que, año tras año, vamos ampliando con la construcción de nuevos elementos.

Durante la jornada con más magia del año para los peques, no podíamos no estar presentes decorando las calles y espacios de todos los rincones de España. Con la situación provocada por la pandemia, las Navidades del pasado año tuvimos que reinventarnos y organizamos carrozas estáticas, en las que el público es quien pasea para ver los decorados navideños. Esta disposición permite controlar el aforo y la distancia de seguridad entre los asistentes, sin que las familias dejen de disfrutar de la famosa Cabalgata de Reyes.

Distribución de carrozas estáticas para Navidad.

Nuevas carrozas navideñas

Para estas Navidades 2021/2022 esperamos que todo vuelva un poco más a la normalidad y veamos de nuevo el gran desfile de la ilusión. Por ello, en Los Mundos de Alicia llevamos meses preparándonos para ofrecer muchas más opciones de alquiler de carrozas navideñas.

Entre las carrozas de Navidad que componen la Cabalgata de Reyes no pueden faltar las tres carrozas reales, una para cada Rey Mago, y un sin fin de carrozas temáticas que harán disfrutar tanto a pequeños como mayores. Estas carrozas permiten la ocupación de niños y adultos que animen durante el recorrido, y el almacenaje de regalos, juguetes y caramelos para lanzar desde la batea. Nuestras carrozas también permiten ir equipadas con equipos de luz y sonido que complementen la decoración y la temática del escenario.

Si quieres un diseño personalizado, también realizamos encargos de diseño y fabricación de carrozas para venta. Nos encargamos desde el boceto principal hasta el montaje de los elementos decorativos en la batea. ¡Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a conseguir el mejor resultado!

¿Quieres ver algunas opciones de alquiler de carrozas navideñas?

Coge ideas y consúltanos sin compromiso.

Consulta también nuestro catálogo de carrozas navideñas para alquiler, donde están incluidos todos los diseños de carrozas en fabricación para la Navidad 2021/2022. Complementa además tus actividades navideñas con divertidos pasacalles y actividades infantiles de la mano de los compañeros de Trompecoco Ocio Familiar.

¿Quieres una decoración diferente y sorprendente?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos sin compromiso y diseñaremos los elementos que mejor funcionen con tu propósito.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

O llámanos: 637 744 316

¡Hola!

Política de Privacidad

13 + 15 =