CARROZAS

Hace casi 3 años empezamos a diseñar y fabricar carrozas para algunos de nuestros clientes que nos demandaban este servicio. Algunos ayuntamientos como Cártama, Istán, Jimena de la Frontera,… ya disfrutan de nuevas carrozas de Reyes Magos que fueron diseñadas y construidas por nuestro equipo de «Los Mundos de Alicia». En menos de 3 años ya hemos construido alrededor de 25 carrozas.

Ofrecemos un servicio 360. Realizamos varios diseños en base a las necesidades del cliente y una vez seleccionado empezamos con la construcción. Fabricamos las bateas, los elementos decorativos, nos encargamos de la iluminación, almacenaje para caramelos, tronos,…

Los materiales principales que utilizamos para la realización de carrozas son la madera, «corcho blanco» y fibra de vidrio. Aunque trabajamos muchos otros materiales (piedra, metal, cartón, goma espuma,…)

Para Reyes de 2020 comenzamos con la fabricación de carrozas para alquiler. Empezamos con 3 unidades. El ayuntamiento que se estrenó con nuestras primeras carrozas fue el Ayuntamiento de Monda. Eternamente agradecidos. Según sus palabras «fue un auténtico éxito por su vistosidad y originalidad. Gustaron muchísimo.

En estos momentos hemos empezado la construcción de 9 nuevas carrozas para la temporada de Reyes 2021, principalmente con temática navideña

Todas las carrozas se prepararán para cumplir las medidas de seguridad e higiene. Se limpiarán con productos desinfectantes homologados por Sanidad y se mantendrá la distancia entre las personas que estén sobre la carroza, bien sea limitando el número de ellas o usando mamparas de separación.

¿TE LLAMAMOS?

Política de Privacidad

8 + 2 =

DIRECCIÓN

CALLE ALPECHÍN 42. BENAGALBÓN, 29738 MALAGA
Costa del Sol – Andalucía – España
Horario de 9:00 - 18:00 h.

E-mail: losmundosdealiciadecoracion@gmail.com

Teléfonos: +34 952 977 072 | +34 637 744 316