Atrezzo, ambientación y murales

Atrezzo para teatro, pintura de murales, decoración

y ambientación de locales comerciales

 

Qué hacemos

AMBIENTACIÓN TEMÁTICA DE ESPACIOS, DECORACIONES CREATIVAS, ATREZZO PARA TEATRO Y EVENTOS, Y PINTURA MURAL

En Los Mundos de Alicia realizamos ambientaciones creativas de espacios. En nuestros proyectos no solo nos centramos en la decoración, sino en crear un ambiente mágico, único y especial que hará soñar tanto a grandes como a pequeños. Llevamos a cabo trabajos más allá de lo puramente decorativo, realizando un servicio 360º: albañilería, fontanería, estructuras, electricidad. Todo lo necesario para que nuestros clientes creen el mejor escenario para sus usuarios.

Creamos llamativas piezas de pintura mural, tanto para interiores de locales y viviendas, como paredes exteriores y elementos temporales, como los realizados para el Carnaval de Málaga. Nos adaptamos a la temática de nuestros clientes y el espacio disponible, utilizando materiales resistentes y la creatividad de nuestros artistas.

También realizamos proyectos de diseño y construcción de decorados de porexpan para alquiler y venta. Adaptamos los elementos decorativos de porexpan al espacio de nuestros clientes, con soluciones versátiles en función de sus necesidades. Entre nuestros principales clientes se encuentran compañías de teatro, productoras de televisión, centros comerciales y locales infantiles y de ocio.

Trabajos destacados

Árbol de fantasía para decoración y atrezzo de poliespán
Ambientación y decoración para Halloween en Málaga
Ciudad de los gnomos - decoraciones temáticas de porexpan
Ambientación de escenarios y atrezzo en Málaga
Ambientación y decoración de locales infantiles en Málaga
Ambientación temática de locales infantiles

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

O llámanos: 637 744 316

¡Hola!

Política de privacidad

6 + 15 =