Decoración navideña

Creamos todo tipo de decoraciones navideñas

con porexpan para emocionar a niños y adultos

Qué hacemos

ELEMENTOS DECORATIVOS NAVIDEÑOS PARA HACER DISFRUTAR A NIÑOS Y ADULTOS

Diseño y construcción de elementos decorativos para crear impresionantes decoraciones navideñas con porexpan y fibra de vidrio. Disponemos de un amplio catálogo de productos para alquiler y venta: desde elementos individuales como tronos, buzones y regalos, hasta poblados navideños, portales de Belén y casetas de Papá Noel.

Todos nuestros productos para decoración navideña de porexpan (corcho blanco) están reforzados con fibra de vidrio para asegurar su resistencia. Creamos sorprendentes escenarios navideños adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Puedes solicitarnos más información sobre nuestro catálogo de productos para decoración navideña de poliespan, o traernos tu idea. Te asesoraremos y construiremos la ambientación navideña que necesitas.

Los elementos decorativos navideños de fibra de vidrio fabricados por Los Mundos de Alicia están preparados tanto para uso exterior como interior. Decoramos locales de ocio, centros comerciales, espacios para Ayuntamientos y organismos públicos, empresas privadas y clientes particulares. 

Trabajos destacados

Tronos para Reyes Magos de poliespan
Decoración para reina de las nieves de porexpan
Buzón para la carte de los Reyes Magos de porexpan
Decoración de Navidad con árboles de poliespán
Diseño y construcción de elementos decorativos Navideños de porexpan
Árbol de navidad de poliespan

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

O llámanos: 637 744 316

¡Hola!

Política de privacidad

5 + 14 =