Decoración temática con figuras de poliespan

Jun 30, 2021 | Decorados y ambientación, Figuras de porexpan

Decoración temática con figuras de poliespan

Si buscas una decoración temática sorprendente para una fiesta o evento, no dudes en incluir figuras de poliespan que ambienten tu espacio. El poliespan (también conocido como corcho blanco, porexpan o poliestireno expandido) es un material muy versátil que permite tallar en él cualquier detalle y realizar elementos y figuras de todos los tamaños. Gracias a otros materiales, como la fibra de vidrio o la resina, endurecemos las figuras de poliespan para asegurar su resistencia y durabilidad. De este modo, nuestras figuras de porexpan son capaces de permanecer tanto en interiores como en exteriores, e incluso dentro de piscinas y zonas acuáticas.

| ¿Dónde realizar una decoración temática?

Muy fácil, ¡en cualquier ocasión especial! Para una comunión, una boda, un cumpleaños, una despedida de solter@ (o de casad@ 😝), una jubilación… Las opciones son infinitas y cualquier excusa es buena para organizar una divertida fiesta temática.

A la hora de pensar en organizar un evento temático debes tener algo claro: cualquier idea que tengas, por muy loca que parezca, puede llevarse a la realidad. Desde llenar tu jardín de animales y personajes fantásticos, hasta convertir un cumpleaños infantil en todo un cuento navideño.

Para conseguir una decoración temática más real e inolvidable puedes alquilar o comprar figuras de poliespan para el atrezzo. Por ejemplo, si tu peque se vuelve loc@ con los unicornios, puedes convertir su cumpleaños o comunión en un mundo fantástico; con hadas, unicornios y personajes de fantasía que hagan su día especial inolvidable.

| Ideas para organizar una fiesta temática

Las temáticas que podemos representar son infinitas, solo hay que ser muy amante de algo y echarle un poquito de imaginación. Las temáticas más comunes están relacionadas con las épocas festivas del año: Navidad, Reyes Magos, Papá Noel, Halloween; y también con películas y series de animación: superhéroes, personajes y películas Disney, la Patrulla Canina…

Decoración temática de fantasía

Ahora que están tan de moda los unicornios y los arcoíris, ¿por qué no crear un entorno fantástico con coloridas figuras de poliespan? Aquí tienes algunas ideas que puedes incluir en tu decoración temática de unicornios.

Figuras temáticas de la Sirenita

Si eres un amante del mar, o la persona protagonista de la fiesta se vuelve loca con las sirenas, ¡muy fácil! Decora con divertidos animales marinos como delfines, cangrejos, pececitos de colores y un trono de concha.

Figuras de porexpan del Cascanueces

Si buscas un estilo más clásico, pero igualmente sorprendente, te recomendamos recurrir a la elegancia de piezas como el Cascanueces. Este tipo de decoración temática casa también muy bien en decorados navideños.

Decoración para fiesta temática de Egipto

¿Quieres que en tu fiesta temática tus invitados vayan vestidos de faraones y Cleopatras? ¿O estás enamorado del desierto y las pirámides? Te dejamos algunas ideas de elementos que puedes poner para decorar tu elemento. Cualquier pieza que quieras incorporar podremos reproducirla con poliespan.

Decoración temática para Halloween

¿La fiesta más terrorífica del año? ¡Para qué esperar al 31 de octubre! Si te encanta el terror y quieres que tu fiesta sea de infarto, tenemos de todo para ti. Podemos fabricar tu personaje de terror favorito para que le de la bienvenida a tus invitados, crear un túnel del terror donde quieras, e incluso complementar tu decoración temática de Halloween con hinchables para los más peques. Nos encanta Halloween y queremos recrear el mejor ambiente para ti.

Decoración navideña

Si tu cumpleaños o evento coincide con las fechas más felices del año, ¿por qué no darle un toque navideño? Aquí las opciones son infinitas: árboles de Navidad de mucho estilos, regalos, cabañas y trineos de Papá Noel, muñecos de nieve, los Reyes Magos y sus camellos… La decoración navideña que más te guste puede ambientar tu fiesta temática.

| Animaciones para tus fiestas temáticas

Tu fiesta temática puede llegar mucho más lejos. Si no te basta con una decoración inolvidable y tus aperitivos favoritos acordes a tu temática, incorpora alguna animación para divertir a tus asistentes. Nuestros compañeros de Trompecoco cuentan con un sin fin de actividades y animaciones para tus fiestas.

¿Quieres algunas ideas?

  • Espectáculos de magia.
  • Números de circo y acrobacias.
  • Payasos.
  • Talleres infantiles.
  • Cuentacuentos.
  • Pasacalles temáticos.
  • Batucadas.
  • Juegos y bailes para adultos y/o niños.
  • Visitas de tus personajes favoritos: Superhéroes, personajes infantiles, mascotas publicitarias…

¿Quieres una decoración diferente y sorprendente?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos sin compromiso y diseñaremos los elementos que mejor funcionen con tu propósito.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

O llámanos: 637 744 316

¡Hola!

Política de Privacidad

9 + 13 =