El Ayuntamiento de Marbella nos encargó los decorados de Halloween para el Parque Embrujado que realizó para su fiesta de Halloween. Durante la jornada del 6 de noviembre, el Parque de la Represa se convirtió en un gran parque temático al más puro estilo de Halloween, con pasajes del terror, actividades temáticas, hinchables, animación, tren de la bruja y otros muchos juegos, llevados a cabo por nuestra filial Trompecoco Ocio Familiar.
Entre la decoración temática para Halloween que realizamos para el Parque Embrujado encontramos, esculturas y tumbas para recrear un cementerio viviente, la cabaña de las científicas locas y un delfín destripado «con el que habían experimentado», un elefante catrina, espectros para la ambientación de la actividad «El lasérdromo infernal», y árboles muertos y dos animales decapitados para la decoración de la entrada al parque.
| Decorados de Halloween para recrear un cementerio viviente
Para escenificar el cementerio viviente, realizamos varias figuras en fibra de tumbas y esculturas.

| Cabaña de las científicas locas
Para una actividad de cuenta cuentos de terror interactivo, realizamos una cabaña de madera con murales pintados en su interior, además de decoración temática y la figura de fibra de un delfín sobre una mesa de operaciones.

| Decoración de árboles y animales muertos de la entrada
Una de las dos entradas al parque estaba decorada con unas esculturas de fibra de un ciervo, un camello y dos árboles tematizados.
| Espectros para la actividad del laberinto de LASER TAG
Dentro de uno de los laberintos hinchables del Parque Embrujado se desarrollaba una actividad con pistolas láser TAG, en la que tenías que eliminar a los espectros y monstruos que te encontrases por el camino.
