Decorados de Halloween para el Parque Embrujado de Marbella

Nov 9, 2021 | Decorados y ambientación, Figuras de porexpan

Tumbas y estatuas en el cementario viviente para los decorados de Halloween del Parque Embrujado de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella nos encargó los decorados de Halloween para el Parque Embrujado que realizó para su fiesta de Halloween. Durante la jornada del 6 de noviembre, el Parque de la Represa se convirtió en un gran parque temático al más puro estilo de Halloween, con pasajes del terror, actividades temáticas, hinchables, animación, tren de la bruja y otros muchos juegos, llevados a cabo por nuestra filial Trompecoco Ocio Familiar.

Entre la decoración temática para Halloween que realizamos para el Parque Embrujado encontramos, esculturas y tumbas para recrear un cementerio viviente, la cabaña de las científicas locas y un delfín destripado «con el que habían experimentado», un elefante catrina, espectros para la ambientación de la actividad «El lasérdromo infernal», y árboles muertos y dos animales decapitados para la decoración de la entrada al parque.

| Decorados de Halloween para recrear un cementerio viviente

Para escenificar el cementerio viviente, realizamos varias figuras en fibra de tumbas y esculturas.

Escultura de Bailrina tétrica del cementerio viviente

| Cabaña de las científicas locas

Para una actividad de cuenta cuentos de terror interactivo, realizamos una cabaña de madera con murales pintados en su interior, además de decoración temática y la figura de fibra de un delfín sobre una mesa de operaciones.

| Decoración de árboles y animales muertos de la entrada

Una de las dos entradas al parque estaba decorada con unas esculturas de fibra de un ciervo, un camello y dos árboles tematizados.

Escultura-de-camello-satanico
Decoración-de-Halloween-de-la-entrada-del-Parque-Embrujado

| Espectros para la actividad del laberinto de LASER TAG

Dentro de uno de los laberintos hinchables del Parque Embrujado se desarrollaba una actividad con pistolas láser TAG, en la que tenías que eliminar a los espectros y monstruos que te encontrases por el camino.

| Elefante catrina de goma espuma y decoración a lo largo del Parque Embrujado

¿Quieres una decoración diferente y sorprendente?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos sin compromiso y diseñaremos los elementos que mejor funcionen con tu propósito.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

O llámanos: 637 744 316

¡Hola!

Política de Privacidad

15 + 9 =