Decorados navideños para exterior

Oct 26, 2022 | Decorados y ambientación, Figuras de porexpan

Decorado navideño para Reyes Magos y Papá Noel

¡Se acerca la Navidad! La época más bonita del año donde todo está decorado y vestido con luces, árboles y elementos navideños.

Como sabemos que este año quieres marcar la diferencia, te traemos unas divertidas opciones de decorados navideños para exterior mu divertidas. Estos decorados navideños de fibra de vidrio quedarán genial en las plazas de tu pueblo o ciudad, tu centro comercial, tu tienda o empresa… ¡Cualquier opción es buena!

Puedes elegir entre alguna de las composiciones navideñas completas que te proponemos, o diseñar la tuya propia entre todos los elementos navideños de fibra de vidrio de nuestro catálogo.

Si no sabías qué elegir estas navidades, sin duda estas ideas para decorados navideños de exterior o interior de fibra de vidrio serán la mejor opción.

 

| Ideas para decorados navideños de exterior

Todas las figuras y elementos de estos decorados están realizados en EPS (porexpan, corcho blanco…) y acabados con fibra de vidrio o poliurea. Son resistentes tanto para exterior como para interior.

Decoración navideña Reina de las Nieves

El decorado navideño Reina de las Nieves está compuesto por elementos invernales, como varios árboles y troncos nevados, conejos blancos, y cajas de regalo. La protagonista de esta decoración es una corona gigante dorada y plateada, con un trono que podrá ser usado como photocall, o para eventos navideños con Papá Noel y/o Reyes Magos.

Decorado Paisaje Navideño

El decorado Paisaje Navideño está especialmente pensado para recibir a Papá Noel y que los peques puedan entregarle sus cartas. En él puedes encontrar un trono y un buzón para Papá Noel, sus renos  alces, un árgol de navidad, una farola con luz, y otros animalitos y elementos navideños.

Decoración El Cascanueves

Este decorado navideño ambientado en El Cascanueces parece todo un cuento. Con trono y buzón, sirve tanto para Rees Magos como para Papá Noel. Con regalitos, juguetes soldaditos de plomo y una bailarina sobre un gran pedestal de tambor.  todo acompañado de un árbol de navidad gigante donde se puede colocar todos los regalos para los peques.

Decorado Sueños de Navidad

La decoración navideña de exterior Sueños de Navidad cuenta con soldadito de plomo  bailarina gigantes, varios animalitos, regalos, bota y bastones de Navidad, y un árbol gigante.

Puedes organizar las figuras de fibra como más te guste, e intercambiarlas como quieras. Añade tronos y buzones para conseguir una increíble decoración para Papá Noel y Reyes Magos.

¿Quieres una decoración diferente y sorprendente?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos sin compromiso y diseñaremos los elementos que mejor funcionen con tu propósito.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

O llámanos: 637 744 316

¡Hola!

Política de Privacidad

8 + 8 =