Muñecos corpóreos

Dale vida a tu producto o personaje para

impactar a clientes y espectadores

Qué hacemos

DISEÑO Y CREACIÓN DE DIVERTIDOS MUÑECOS CORPÓREOS Y MASCOTAS PUBLICITARIAS

En Los Mundos de Alicia diseñamos y confeccionamos originales mascotas publicitarias que darán vida a tu marca. También disponemos de un amplio catálogo de muñecos corpóreos de conocidos personajes para alquiler, que ambientarán y sorprenderán en tus fiestas.

Convierte tu logotipo, producto o personaje en una divertida botarga corporativa. Nos encargamos del diseño y la fabricación de mascotas publicitarias que se convertirán en las protagonistas de tus eventos. Cuidamos hasta el último detalle para que tu botarga publicitaria sorprenda y genere impacto entre tus clientes. Ideal para actividades comerciales y eventos de clubes deportivos, hoteles, parques temáticos, centros comerciales, campañas publicitarias y empresas privadas en general.

Contamos también con un amplio catálogo de alquiler de muñecos corpóreos de los personajes infantiles favoritos: Disney, Pixar, superhéroes y dibujos animados para todas las edades. Además, disponemos de disfraces y botargas especiales para Navidad y Halloween.

Trabajos destacados

Muñecos corpóreos de las tortugas ninjas a tamaño real
Mascota publicitaria de Benny del Hotel Benalmádena Palace
Muñeco corpóreo de Buzz Lightyear para alquiler
Muñecos corpóreos para empresas
Mascotas publicitarias para empresas
Diseño y creación de mascotas publicitarias para empresas

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

O llámanos: 637 744 316

¡Hola!

Política de privacidad

8 + 12 =