Fabricación y venta de carrozas para Reyes Magos

Jun 23, 2021 | Carrozas y plataformas

Carroza de oso polar en proceso

La cabalgata de Reyes es el desfile de carrozas más esperado de las Navidades y, por ello, en Los Mundos de Alicia nos preparamos durante todo el año para que nuestros clientes disfruten de los mejores servicios. Nos dedicamos tanto al diseño como a la fabricación para el alquiler y venta de carrozas para Reyes Magos, así como de otras temáticas navideñas, carnavaleras y de animación y fantasía.

La noche del 5 de enero es una de las noches más emocionantes para los niños y niñas. El día antes de que los Reyes Magos dejen sus regalos bajo los árboles de Navidad es el momento perfecto para que los más pequeños conozcan a sus Majestades de Oriente. Por este motivo, la mayoría de ciudades y pueblos llenan sus calles de carrozas, animaciones, música y colores para recibirlos.

Tipos de carrozas para Reyes Magos para alquiler y venta

Existe diferentes opciones y diseños para la venta de carrozas para Reyes Magos. Lo más habitual en las cabalgatas de la noche de Reyes es encontrarnos con una carroza para los pajes de cada rey, desde la que tiran caramelos y regalos para los asistentes al desfile, una carroza o plataforma para cada Rey Mago, y una serie de carrozas decorativas que preceden a Sus Majestades de Oriente. Todas nuestras carrozas están montadas sobre una batea para que sean arrastradas con tracción mecánica. También realizamos plataformas, de un tamaño menor, que pueden ser tanto de tracción mecánica como manual.

| Carrozas decorativas para cabalgatas de Reyes Magos y desfiles

Estas carrozas tienen temáticas muy variadas y divertidas, algunas puramente navideñas y otras ambientadas en culturas, películas o personajes animados, por ejemplo. En nuestro catálogo de alquiler y venta de carrozas para Reyes Magos disponemos de estructuras que admiten la ocupación de personas, y otras perfectas para acompañar a una comparsa o grupo de animación.

| Carrozas para pajes de los Reyes Magos

Este tipo de carrozas para la cabalgara de Reyes cuentan con espacio de almacenamiento y asientos seguros para niños. Podemos fabricarlas de cualquier temática, a petición del cliente, o elegir entre nuestro catálogo de carrozas para alquiler y venta. Trabajamos tanto con diseños propios como de terceros.

Ejemplos de carrozas realizadas para el Ayuntamiento de Benalmádena y el Ayuntamiento de Cártama

| Carrozas para los Reyes Magos

En las cabalgatas de la noche de Reyes, cada Rey Mago cuenta con su propia carroza. En este caso, nuestros clientes pueden escoger entre una carroza grande, en la que Melchor, Gaspar y Baltasar van acompañados de sus pajes reales, o una plataforma más pequeña (de tracción mecánica o manual). Fabricamos todo tipo de estructuras para alquiler y venta de carrozas para Reyes Magos, por lo que nuestros productos se personalizan en función de las necesidades del cliente.

Carrozas grandes para los Reyes Magos y sus pajes

Plataformas para Reyes Magos

Plataformas de arrastre manual individuales con trono, camello o elefante. La decoración de la plataforma es totalmente personalizable: regalos, figuras decorativas de porex, telas y abalorios…

Diseño y fabricación de nuestras carrozas para Reyes Magos

Como comentábamos anteriormente, trabajamos tanto desde un diseño ya establecido, como desde cero realizando nuestros propios diseños. Para la venta de carrozas para Reyes Magos, si tienes una idea, cuéntanosla y desarrollaremos el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Por otra parte, si lo que quieres es alquilar tus carrozas para la cabalgata de Reyes, contamos con un catálogo que ampliamos anualmente para que animes tus calles con las carrozas más coloridas y divertidas. Escríbenos y pregunta por nuestros diseños fabricados y en proceso, o visita nuestro portfolio para conocer todos nuestros trabajos.

Nuestro proceso de elaboración de una carroza empieza por plasmar la idea en un boceto. De este modo veremos qué elementos decorativos serán necesarios e imaginamos cuál será el resultado final. Decididas las figuras y elementos que compondrán nuestra plataforma o carroza, soldamos en hierro la estructura de los elementos más grandes. Tallamos todas las figuras en porexpan (poliespán, corcho blanco), endureciéndolas posteriormente con materiales como la fibra de vidrio o el poliestireno expandido. Utilizamos materiales y pinturas de primera calidad, que aseguran la firmeza y resistencia de las figuras decorativas para no sufrir daños durante el transporte, el montaje y las inclemencias del tiempo.

Finalmente, la composición de las figuras y el resto de elementos de nuestra carroza se monta sobre la batea y se aseguran para garantizar la máxima seguridad. Todas nuestras carrozas pueden incorporar elementos extras como iluminación y/o sistemas de sonido.

¿Quieres una decoración diferente y sorprendente?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos sin compromiso y diseñaremos los elementos que mejor funcionen con tu propósito.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

O llámanos: 637 744 316

¡Hola!

Política de Privacidad

7 + 4 =