En LOS MUNDOS DE ALICIA somos un equipo de profesionales multidisciplinares que, junto a nuestra filial Trompecoco, llevamos más de 20 años trabajando con el objetivo de sorprender e ilusionar a nuestros clientes.

Somos escultores, diseñadores, pintores y artistas de diferentes disciplinas con una amplia experiencia que avala nuestra profesionalidad y el compromiso con el trabajo bien hecho. Diseñamos y creamos figuras en porexpan, fibra de vidrio, madera, cartón-piedra, o el material que más se adecúe al proyecto de nuestros clientes. 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo 360º para el diseño y creación de esculturas y decorados en poliespán (“corcho blanco”), reproducciones en serie de volumétricos, confección de muñecos corpóreos, atrezzo para teatro, figuras de porexpan para carrozas y decorados, ambientaciones temáticas de locales de ocio y parques temáticos, entre otros. 

Nuestra amplia gama de productos y servicios, tanto para particulares como empresas, están disponibles para alquiler y venta. Las figuras, esculturas y decorados de porexpan están diseñadas tanto para uso interior como exterior. Nos encargamos de todo el proceso, desde la adaptación de la idea, hasta el transporte e instalación del producto final.

¿Tienes una idea o proyecto en mente? Contacta con nosotros y te asesoraremos para conseguir la mejor solución para tu empresa o evento. Trabajamos desde el diseño en papel hasta la talla y modelado de figuras únicas y reproducciones a gran escala en porexpan. Realizamos también la ambientación y decoración de locales y parques temáticos, con integración de elementos resistentes y pintura mural creativa.

DISEÑO Y CREACIÓN DE CONSTRUCCIONES CREATIVAS Y DECORACIONES TEMÁTICAS

Desde nuestra sede en Málaga, con más de 2000 m², diseñamos y construimos proyectos sorprendentes. Realizamos trabajos a nivel nacional para clientes particulares, empresas y organismos públicos. 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

O llámanos: 637 744 316

¡Hola!

Política de privacidad

15 + 8 =